Un viernes más esperando por el pase de Javito - Asesoría Laboral Barcelona

Asesoría Laboral Barcelona : Sección Noticias

Un viernes más, el Deportivo espera el fallo del TAS sobre el caso Javito. Si no llega, el jugador se perdería su noveno partido desde que fue fichado en el pasado mercado invernal.

El pasado martes 15, el club blanquiazul envió su apelación al TAS, al que ha pedido que suspenda de modo cautelar la decisión de la FIFA, que denegó el pase a Javito. Un portavoz del equipo coruñés recuerda que, cuando se envió esa documentación, la asesoría jurídica de la federación española comunicó al club que el TAS tardaría «entre diez y quince días laborales» en contestar. Han pasado trece, y por tanto, «aún se está en el plazo estimado», subraya el Deportivo.

Desde la entidad blanquiazul ya se admite que el Aris de Salónica, equipo de procedencia de Javito, envió fuera de plazo la documentación e incluso que el propio Deportivo podría haber cometido algún error «que se podría haber subsanado sin ningún problema en caso de que los griegos hubiesen enviado a tiempo su parte». Aunque no se precisa, se supone que se refiere a que los coruñeses formalizaron la operación como una cesión cuando se trataba de un traspaso.

Fuente: Lavozdegalicia.es

Editado por: Asesoría Laboral Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario