¿Piensas que tal y como estan las cosas es bueno estudiar tu carrera y lanzarse al mercado laboral - Asesoría Laboral Barcelona

Asesoría Laboral Barcelona : Sección Noticias

Todas las cuestiones y las respuestas se publican sin alterar absolutamente nada. Cualquier posible error ortográfico, falta de sintaxis o poca claridad en el planteamiento de las cuestiones no es responsabilidad de Infocartama.com. No se publicaran preguntas excesivamente largas.

He estudiado diplomatura de empresariales y actualmente trabajo en una asesoría llevando temas contables y fiscalidad.

Pues te comento, es una carrera en la que se tocan varias ramas relacionadas con el ambito de la empresa y siempre ha tenido "fama" de tener salida profesional aunque hoy en dia realmente las salidas son relativas. Lo mejor que puedes hacer es completarla con algun master o con cursos especializados.

Advertencia: No se publicará ninguna cuestión firmada por un ANÓNIMO. Tanto los teléfonos como el correo electrónico deben ser auténticos ya que en caso de cualquier incidencia que nos impida, provisional o definitivamente, publicar la cuestión, nos pondremos en contacto con el cuestionante para resolver la misma, con el fin último de publicar su pregunta.

Fuente: Infocartama.com

Editado por: Asesoría Laboral Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario