Funciones de la Asesoría Laboral

Las funciones de la Asesoría Laboral son muy completas y abarcan todo el arco laboral aunque muchas veces esto no suele darse, ya que la mayoría de las veces, las asesorías laborales cumplen funciones de gestoría sin llegar a brindar ningún tipo de asesoramiento.

Toda empresa, sobre todo si es de reciente creación, necesita algún tipo de asesoramiento laboral para saber todo lo relacionado con las condiciones y obligaciones hacia sus empleados.

Otro aspecto importante de la asesoría es la información. Debe mantener informado a sus clientes de las subvenciones que salgan, los beneficios fiscales, etc. todo aquel que tenga una empresa o sea autónomo, seguramente sabrá de que hablamos.

Al final de cuentas toda empresa que quiera un asesoramiento eficaz, deberá estar al corriente de todas las normativas que van apareciendo y para ello deberá acudir a una Asesoría Laboral para encontrar un buen asesoramiento, mucho más profesional y así poder encauzar su empresa.

Funciones

• Tramitación papeles para la creación de nuevas empresas.
• Tramitación papeles inmigración/emigración
• Declaración de renta, seguridad Social, impuestos, IVA, hacienda.
• Altas, nominas y regulación laboral.
• Asesoramiento laboral con estudios personalizados.
• Especialidad en pequeñas empresas, Pymes y autónomos.
• Asesoramiento en inversiones, fondos y seguros.

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