La Diputación de Vizcaya premia las ideas empresariales de 18 jóvenes - Asesoría Laboral Barcelona

Asesoría Laboral Barcelona : Sección Noticias

Bilbao, 4 abr (EFE).- La Diputación de Vizcaya ha premiado el trabajo desarrollado por 18 jóvenes de este territorio para impulsar una decena de proyectos empresariales en áreas que van desde la hostelería a las energías renovables.

Este reconocimiento se enmarca en los premios Enpresari, organizados por el Departamento Foral de Promoción Económica y la Agencia de Creación y Desarrollo Empresarial DEMA, para posibilitar la inserción en el mercado laboral de jóvenes emprendedores mediante la creación de su propio negocio o empresa.

En la edición de este año han tomado parte 50 proyectos, seleccionados de entre 246 ideas, aportados por 126 estudiantes y 36 profesores y profesoras de 24 centros de Formación Profesional de Vizcaya.

Alguno de los proyectos están a punto de convertirse en empresas reales, como es el caso del primer premio, denominado "Inar", impulsado por el Centro de Formación Profesional San Jorge, que propone una actividad de asesoría e instalación de sistemas de iluminación eficientes y ecológicos.

Fuente: Abc.es

Editado por: Asesoría Laboral Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario