Deja su sensibilidad en el Derecho - Asesoría Laboral Barcelona

Asesoría Laboral Barcelona : Sección Noticias : El jurista Heleodoro Palafox Arzola deja en el litigio diario y el ejercicio de su profesión su ser. Es amante de las ciencias jurídicas desde muy chico.

Monterrey, N.L.- Amante de las ciencias jurídicas, desde muy chico, una herencia de su padre, el jurista local Heleodoro Palafox Arzola deja en el litigio diario y el ejercicio de su profesión su ser, al buscar la ecuanimidad y la rectitud dentro de las labores de las leyes.

Adoptado regiomontano desde hace más de 22 años, Palafox Arzola es un hombre de palabra, de fe y de rectitud tal, que tanto quien lo conoce en el plano personal como en el profesional gusta de su convivencia y más cuando se busca una causa noble, como lo es en la justicia.

Nuestros entrevistado es una persona de fuertes convicciones y de rectitud tal que obliga a quien se relaciona con él a comparte mejor y tratar de luchar junto en las diversas labores jurídicas que emprender.

Litigante de toda la vida, jamás buscó hacer carrera judicial, pues reconoce que sus aspiraciones personales en el plano jurídico implicaba el buscar el beneficio directo de los justiciables y que más que hacerlo desde el pleno del abogado postulante.

Así es como se ha abierto camino en la vida legal del estado, siendo un hombre de entrega y de desarrollo legal basado en el bien común y en el de los demás.

Por ello es grato dejar que el mismo nos describa su vida jurídica el como ve el ir y devenir legal del país y de su vida profesional ya que Heleodoro Palafox Arzola, quien naciera un 29 de octubre de 1961, es un jurista aguerrido, de buen carácter y quien busca dejar honda huella en la vida jurídica local.

Por lo que el egresado de la Universidad Autónoma de Coahuila de la Generación 84-88, con más de 22 años de trabajar en esta ciudad, desea un mundo legal más ecuánime.

"A mí me nace el gusto por la Carrera del Derecho por las ciencias jurídicas, desde el momento en que mi señor padre Eusebio Palafox Treviño que en paz descanse allá cuando estudiaba secundaria me regaló el Código Civil y el Código de Procedimientos Civiles del Estado y desde entonces empecé a leer cada uno de los artículos y me dio la inquietud por conocer el derecho y bien se puede decir que mi padre sembró en mi la inquietud de estudiar Leyes".

Fuente: Elporvenir.com.mx

Editado por: Asesoría Laboral Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario