Una mujer muere al caer sobre una puerta de cristal y seccionarse una arteria en Callosa - Asesoría Laboral Barcelona

Asesoría Laboral Barcelona : Sección Noticias

María Esther S. S., de 33 años de edad, falleció ayer de madrugada, en el Hospital General de Alicante. La mujer había sido ingresada horas después de sufrir un fatal accidente laboral en la asesoría Guillón, situada en Callosa de Segura, por circunstancias que serán investigadas.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.30 horas del pasado lunes cuando la mujer, que había acudido a entregar una documentación, entró al aseo por unos segundos. Al salir, según explicaron posteriormente los testigos presenciales, sufrió un desvanecimiento con tan mala fortuna que cayó encima de una puerta de cristal. Ésta, por su peso, se rompió y le produjo gravísimos cortes a la mujer, uno de ellos en una axila que le seccionó ocasionándole una importantísima hemorragia.

Las personas que se encontraban en la asesoría se acercaron con rapidez a auxiliarla, intentando taponar la herida, viviéndose unos momentos de gran nerviosismo, mientras se preparaba su traslado al servicio de Urgencias del Hospital Vega Baja, donde fue trasladada en un primer momento. Al parecer, desde este servicio se aconsejó que fuera llevada hasta el Hospital de Alicante donde al cabo de unas horas falleció sin que se pudiera cortar la importante hemorragia y tras sufrir un shock.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante donde ayer se le practicó la autopsia.

Fuente: Levante-emv.com

Editado por: Asesoría Laboral Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario